Barranca de Huentitan

De la guía Barranca de Huentitán, escrita por jose aguilar

Domingo de relax


Tipo de Experiencia

Aventura


¿Por qué es especial?

El reto de bajar y subir la barranca es único, no sólo por el hecho de ir en plan de ejercicio, sino que se necesita de mucho esfuerzo, actitud y ganas. Te podrás desconectar de la ciudad en cuanto empieces a bajar, conectándote con la naturaleza de inmediato. No te sentirás solo, ya que mucha gente, desde niños hasta gente mayor, bajan y suben la barranca a diario. En el camino te encontrarás en varios puntos de ubicación puestos de agua, gatorade, chocolate y fruta (eso sí, tienen un horario).

Si llegas desde temprano y con muchas ganas de caminar podrías llegar a las pilitas de aguas termales, pregúntale al vendedor de fruta de medio camino de la barranca y te sabrá explicar cómo llegar. La barranca está llena de historia, un pueblito abandonado y un sin fin de naturaleza.


Tips

Si te gusta meditar, en la vía bajando al pueblito dentro de la barranca hay lugares donde te puedes sentar a escuchar los sonidos de la naturaleza y meditar. Lleva bastante agua, fruta, tu celular cargado (para cualquier emergencia), de preferencia ir acompañado para más seguridad, no vayas de noche ni en tiempos de lluvia pues las piedras se vuelven resbaladizas.


Precio

Gratis


Etiquetas

0


0 opiniones

Guadalajara


Mapa
Dirección

Av. Belisario Domínguez 4446, Guadalajara Oriente, Dr Atl, 44399 Guadalajara, Jal., México

Más de la guía Barranca de Huentitán, escrita por jose aguilar